Navidad 2016

Navidad 2016 - Apoteca Natura

Esta Navidad, las Farmacias Apoteca Natura apoyan la Fundación Miaoquehago y regalan magia a pequeños héroes con problemas de desarrollo

• La Fundación Miaoquehago, que ayudan a niños con problemas de desarrollo y la red de Farmacias Apoteca Natura se han aliado esta Navidad para regalarles magia.
• Colaborar es muy fácil: pregunta al farmacéutico de la farmacia Apoteca Natura más cercana o entra en www.fundacionmiaoquehago.org y encontrarás maneras de colaborar como aportar tu donativo o comprar la pulsera solidaria.
• La red europea de farmacias especializadas en salud natural ha decidido apoyar esta buena causa y realizar una actividad solidaria dirigida a niños durante diciembre, además de felicitar las fiestas a sus clientes.

Barcelona, 22 noviembre de 2016 – La época navideña es un momento en el que la sensibilidad está más a flor que piel que nunca. Parece que todo nos lleva a estar más pendientes de nuestras personas cercanas y a preocuparnos de que estén bien, sobre todo a nivel de salud. Es entonces cuando, efectivamente, valoramos todo lo bueno que tenemos. Y queremos desear lo mejor, pero no solo a nuestra familia y amigos. Este año, las farmacias Apoteca Natura han decidido felicitar las fiestas y realizar, al mismo tiempo, una actividad solidaria apoyando una buena causa: la Fundación Miaoquehago y todo el trabajo que desarrolla.

¿Qué es la Fundación Miaoquehago?
MIA O QUE HAGO es una fundación de carácter privado que ayuda a niños con problemas de desarrollo infantil. Su labor principal es apoyar a las familias que tienen algún niño que presentan problemas de desarrollo infantil en sus primeros años de vida. Se creó a finales de 2015 en Córdoba, aunque ya es de ámbito nacional, por un grupo de padres de niños con ese tipo de problemas con el objetivo de mejorar la calidad de vida presente y futura de sus hijos. Sus tres pilares básicos son:
• Canalizar y compartir información entre familias acerca de tratamientos, profesionales y centros de interés para la evolución de los niños,
• Orientar a las familias en sus relaciones con las instituciones privadas y públicas, en interés de los hijos.
• Ayudar económicamente a sufragar los gastos, ordinarios y extraordinarios, que sean necesario para mejorar su calidad de vida.

La Fundación quiere informar a los padres no sobre lo que DEBEN sino lo que PUEDEN hacer y poner a su disposición todas las facilidades posibles para que no se sientan solos en la difícil tarea que les queda por delante: los problemas de este perfil de niños son inabarcable en su totalidad. Todo ello aportando grandes dosis de una actitud positiva y siempre en movimiento. Porque todo suma.

¡Regala Magia de la mano de Apoteca Natura!
Desde el 1 hasta el 31 de diciembre, un mes solidario por excelencia, además de desear unas felices fiestas a todas las personas que entren en una farmacia de la Red, se pone en marcha una actividad solidaria para colaborar con la esta Fundación. El objetivo es hacer una promoción de la Fundación Miaoquehago en todas las farmacias Apoteca Natura, sensibilizar a los consumidores y facilitar que puedan colaborar. La acción se desarrollará en todos los establecimientos de la Red que, además, tendrán la información de esta iniciativa en su escaparate.

¿De qué manera se puede colaborar?
Colaborar con esta campaña es muy fácil y se puede hacer de varias maneras:
a) Preguntar a tu farmacia Apoteca Natura más cercana, que será un «establecimiento amigo» acerca de cómo realizar el donativo, comprar una pulsera solidaria o colaborar con Miaoquehago.
b) Entrar en la página web www.fundacionmiaoquehago.org y hacer un donativo en la sección «Colabora» o visitar su tienda online donde podrás encontrar la pulsera solidaria y muchas más formas de colaborar. Este mes de diciembre de 2016, para las farmacias Apoteca Natura será el momento de regalar magia a estos pequeños héroes que dan lecciones de vida desde su corta edad. Y, como dicen los responsables de la Fundación: «La magia está siempre por todas partes; si no eres capaz de verla, quizás necesites gafas…» Apoteca Natura también realizará una campaña dinámica y activa en sus redes sociales y hará viral un video creado para esta actividad en colaboración con la Fundación Miaoquehago. El hashtag que se pondrá en redes será #REGALAMAGIA.

Sobre Apoteca Natura
Apoteca Natura es una red de farmacias especializadas en salud natural y en escuchar y guiar a las personas en su proceso de autocuidado. La red nace en Italia en el año 2000 y en la actualidad cuenta con más de 550 farmacias en Italia y más de 270 en España y 4.000 farmacéuticos que «ofrecen a los consumidores servicios de salud y consejos sobre productos naturales, hábitos alimenticios y los estilos de vida más saludables en función de las necesidades particulares de cada persona. Para ello, todos los miembros de la red Apoteca Natura están en un proceso de formación constante», explica Massimo Mercati, Director General de Apoteca Natura.

Fuentes:
www.apotecanatura.es
www.fundacionmiaoquehago.org

Para más información, contactar con:
CLOSE COMMUNICATION
Laura Pujol:laura@thecloseconcept.com
Telf: 636.88.24.03 – 93.306.34.22
www.aboca.es

Il collegamento alla tua Farmacia di fiducia è possibile solo nel caso in cui sia una Farmacia Apoteca Natura o Farmacia Apoteca Natura Centro Salute.

Navidad 2016 - Apoteca Natura