Notas legales

 

1.- INFORMACIÓN SOBRE EL PROPIETARIO

Razón social:
Apoteca Natura S.p.A.

Dirección:
Localidad Aboca, 20 - 52037 Sansepolcro (Arezzo)
C.F., P.I. y Número reg. impr. Arezzo 02133800512

Sede:
Loc. Aboca 20
52037 Sansepolcro (AR)
tel. +39 0575 746 470
fax +39 0575 746 375
info@apotecanatura.it

 

2. - INTRODUCCIÓN

2.1. - Las siguientes condiciones constituyen las Condiciones Generales de uso del dominio http://www.apotecanatura.es (en lo sucesivo, por razones de brevedad, respectivamente la "Condiciones Generales" y el "Dominio") dirigidas a cualquiera que desee ver el contenido de la misma. El acceso al Dominio y cualquier operación que implique la visualización de sus contenidos constituyen la aceptación de las Condiciones Generales; en el caso de que el usuario no desee aceptar las Condiciones Generales, basta con abstenerse de navegar por las páginas del Sitio web.

2.1.1. - Si alguna cláusula de estas Condiciones Generales se considera inválida o ineficaz por cualquier razón, dicha cláusula será tratada independientemente a las otras cláusulas, sin ningún efecto sobre la validez y la efectividad de ninguna condición restante.

2.2. - El usuario, con el acceso al dominio, declara tácitamente que no utilizará el dominio y su contenido con fines ilícitos o de forma contraria a las disposiciones de la ley. Estas Condiciones Generales pueden ser modificadas por Apoteca Natura S.p.A. en cualquier momento, sin previo aviso a los usuarios, por este motivo se recomienda a los usuarios consultarlas regularmente antes de acceder a los contenidos del Sitio. La consulta del Dominio respecto a los cambios mencionados anteriormente requiere la aceptación plena y sin reservas de las Condiciones Generales en la formulación modificada.

2.3. - Si dentro del Dominio se ofrecen bienes y servicios o se presentan contenidos sujetos a términos y condiciones específicas, esos términos prevalecerán por sobre las Condiciones Generales.

 

3. – COPYRIGHT

3.1. - Se prohíbe cualquier operación de extracción o reutilización del material en el Dominio sin el consentimiento específico, y cualquier otra actividad que pueda dañar el honor o la dignidad de los intereses legítimos de los autores y titulares de los derechos de propiedad intelectual de las obras aquí presentes.

3.2. - Cada contenido del Dominio no puede ser, en su totalidad o en parte, copiado, reproducido, republicado, cargado, transmitido o distribuido, propagado, en su totalidad o en parte, a través de canales de comunicación, es decir, Internet, televisión , radio o cualquier otro instrumento de ninguna manera o forma sin autorización previa por escrito de Apoteca Natura SpA, salvo las operaciones de impresión, descarga y visualización para uso personal no comercial, siempre que el material en cuestión no se modifique en modo alguno y se mantenga toda la información relativa a los derechos de propiedad intelectual y/o industriales allí presentes.

3.3. - El Dominio y sus contenidos pueden ser utilizados exclusivamente para fines personales, de investigación o didácticos, con la exclusión de otros propósitos, a condición de que los nombres del titular del derecho permanezcan sin cambios; a modo de ejemplo, pero no de manera exhaustiva, por contenido del Dominio deben entenderse: (a). - cualquier representación gráfica y / o texto en general; (b). - cualquier tipo de reproducción de audio; (c). –dibujos animados o no; (d). - textos; (e). - bases de datos; (f). - programas informáticos; (g). –fotografías; (h). - películas; (i). - gráficos y tablas; (l). – lemas. La información contenida en el Dominio no puede ser utilizada con fines comerciales para construir bases de datos de ningún tipo y género, o ser almacenada (en su totalidad o en parte) en bases de datos ya existentes, ni por el autor ni por terceros.

3.4. - Todas las marcas comerciales, nombres de dominio, denominación social, empresas y carteles presentes en el Dominio son propiedad exclusiva de Apoteca Natura S.p.A y, por lo tanto, están protegidas por la normativa vigente en materia de signos distintivos. Está, por tanto, terminantemente prohibida su reproducción en cualquier forma o manera sin el permiso expreso por escrito de Apoteca Natura S.p.A., también se prohíbe el registro de la marca " APOTECA NATURA S.p.A." en cualquier top level domain. Las marcas comerciales, los nombres de dominio, las denominaciones sociales, las empresas y logos propiedad de terceros con los que Apoteca Natura S.p.A. tiene relaciones de cooperación, gozan de la misma protección concedida a los signos distintivos de Apoteca Natura S.p.A. según los normas vigentes actuales. También está prohibido el uso de todos los signos distintivos titularidad de Apoteca Natura S.p.A. como las meta etiquetas y/o cualquier comando de lenguaje HTML que, aunque no implique la visualización o el formateo de un cierto comando, proporcionan instrucciones y/o información a las otras entidades lógicas presentes en la red.

3.5. - Sin el permiso por escrito de Apoteca Natura SpA, no está permitido crear enlaces a la página de inicio del Dominio actualmente accesible en la dirección web http://www.apotecanatura.es/ (en adelante también la "Página de Inicio") o en cualquier otra página interna al Dominio. - Para solicitar la autorización, se deberá enviar un correo electrónico a info@apotecanatura.es especificando: (a). - los datos personales de los responsables de gestión del dominio (incluida la dirección de correo electrónico y el número de teléfono); (b). - los datos del solicitante; (c). - la dirección web del dominio donde se creará este enlace; (d). - cualquier información adicional que se considere útil para obtener la autorización de Apoteca Natura S.p.A.

3.6. - Están expresamente prohibidos y serán perseguidos como un acto de competencia desleal, según las normas actuales, los enlaces específicos que redirigen al usuario a una página interna, sin pasar por la Página de Inicio ( "deep linking"), así como los enlaces de inserción automática ("inline linking") que permiten al usuario visualizar automáticamente en un espacio específico tanto las imágenes que provienen del Sitio como los enlaces de encuadre (“framing”) que provoca que una página del dominio aparezca en otro dominio no como una ventana de navegación autónoma sino más bien en un marco estructurado para este propósito.

4 - EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

4.1. - Todo el contenido publicado en el Dominio se proporciona con el único propósito de información general. Apoteca Natura S.p.A no garantiza su exactitud e integridad y se reserva el derecho de modificar y actualizar esta información sin previo aviso. Apoteca Natura SpA no se hará responsable de los daños, directos o indirectos, incluida la pérdida de beneficios, que se deriven del uso o la imposibilidad de utilizar el Dominio y sus contenidos, o de los sitios conectados directa o indirectamente a este; así como de omisiones o errores.

5. - LEY APLICABLE, FORO COMPETENTE

5.1. - Sin perjuicio de los derechos que los usuarios gozan bajo las distintas regulaciones nacionales o internacionales, estas Condiciones Generales estarán sujetas a la ley italiana y se interpretarán de acuerdo con las mismas (con la excepción de sus reglas sobre conflicto de leyes), incluyendo cualquier disputa sobre la existencia, validez y efectividad de las Condiciones Generales y cualquier otro acuerdo que se refiera a ellas. Dentro de los límites de lo anterior, el foro competente para cualquier disputa de origen con referencia a estas Condiciones Generales, así como cualquier otro acuerdo que se refiera a ellos, será el Tribunal de Arezzo.

5.2. - En virtud de la aplicación de la legislación italiana, en caso de conflicto interpretativo entre la versión en italiano y la en inglés de estos términos y condiciones generales de uso, prevalecerá la versión italiana.

 

Farmacias Apoteca Natura - Por una salud consciente

Frazione Aboca 20 - 52037 Sansepolcro (AR)
C.F. e P.I. 02133800512 - Registro imprese di Arezzo 02133800512 - Capitale sociale: € 14.920.000 i.v. - Numero REA 164243 Arezzo