¡Anímate, regala magia y deja huella!

¡Anímate, regala magia y deja huella!

En navidad, las Farmacias Apoteca Natura y la Fundación Miaoquehago regalan magia a pequeños héroes con problemas de desarrollo

Por tercer año consecutivo, las Farmacias Apoteca Natura hemos decidido felicitar las fiestas y realizar, al mismo tiempo, una actividad solidaria de donación y apoyo a una buena causa: la Fundación Miaoquehago y todo el trabajo que desarrolla.

La Fundación Miaoquehago , de carácter privado, apoya a las familias con niños con problemas de desarrollo en sus primeros años de vida. Se creó a finales de 2015 en Córdoba, aunque ya es de ámbito nacional, por un grupo de padres de niños con ese tipo de problemas con el objetivo de mejorar la calidad de vida presente y futura de sus hijos. La Fundación quiere informar a los padres sobre lo que pueden hacer y poner a su disposición todas las facilidades posibles para que no se sientan solos en la difícil tarea de ayudar a crecer a estos pequeños héroes. Todo ello aportando grandes dosis de actitud positiva y siempre en movimiento. Porque todo suma.

¿Cómo puedes dejar tu huella?

  • Visita la tienda online de Miaoquehago donde podrás encontrar muchas formas de contribuir
  • Dona online con tarjeta de crédito o Paypal en la sección “Colabora” de su página web
  • Juega en nuestra App “Te Sabes la salud?” durante la época navideña y por cada punto que ganes realizaremos una donación a la Fundación:

Como ves, hay muchas formas de colaborar, elige la tuya y deja huella!

Farmacias Apoteca Natura - Por una salud consciente

Frazione Aboca 20 - 52037 Sansepolcro (AR)
C.F. e P.I. 02133800512 - Registro imprese di Arezzo 02133800512 - Capitale sociale: € 14.920.000 i.v. - Numero REA 164243 Arezzo