¡Más kilómetros menos centímetros!

¡Más kilómetros menos centímetros!

Durante todo el mes de mayo, las Farmacias Apoteca Natura dedicarán sus esfuerzos a promover la salud y la forma física través de la Campaña Más kilómetros menos centímetros, que fomenta el movimiento para evitar el sedentarismo.

Acércate a tu farmacia Apoteca Natura de confianza para evaluar tu situación y recibir consejos personalizados, gracias a un servicio en dos pasos:

PASO 1- CUESTIONARIO MOVIMIENTO (Descarga Folleto)

Para:

  • valorar los MET consumidos a lo largo de la jornada en base a las propias costumbres (un MET equivale a un consumo de oxígeno de 3,5 ml por kg de peso corporal por minuto e indica el desgaste del cuerpo durante la actividad física. Para cada una de las actividades, y no solo para aquellas estrictamente deportivas, existe un valor específico en MET mediante el que extrapolar el consumo energético individual);
  • identificar el objetivo de MET óptimos, proporcionando también consejos personalizados sobre cómo alcanzarlo;
  • identificar eventuales factores de riesgo para el seguro desarrollo de la actividad motora, también a través de la medición con Pulsioxímetro de la saturación del oxígeno en sangre y la frecuencia cardíaca; (si tu farmacéutico lo considera oportuno)

PASO 2- CUESTIONARIO PESO (Descarga Folleto)

Para:

  • crear el Mapa del Comportamiento Alimentario para proporcionar consejos personalizados y corregir posibles errores;
  • rellenar la ficha de Medidas Antropométricas para evaluar la distribución de la grasa corporal y su evolución y para identificar posibles factores de riesgo que podrían sugerir la intervención del Médico.

Si ya has efectuado previamente el Cuestionario Nominal puedes realizar directamente el Cuestionario de Control y así tener un recorrido de tus progresos.

¡Te esperamos en las Farmacias Apoteca NaturaBusca la Farmacia Apoteca Natura más cercana

Farmacias Apoteca Natura - Por una salud consciente

Frazione Aboca 20 - 52037 Sansepolcro (AR)
C.F. e P.I. 02133800512 - Registro imprese di Arezzo 02133800512 - Capitale sociale: € 14.920.000 i.v. - Numero REA 164243 Arezzo